El fútbol malargüino arrancó con todo

Se jugó la primera fecha de la Liga Independiente de Fútbol Amateur y la jornada estuvo repleta de goles en las tres canchas donde se disputará la totalidad del torneo.

Comenzó la Liga Independiente de Fútbol Amateur de Malargüe y de esta manera volvió la competencia oficial a nuestro departamento. Esta jornada tuvo acción en las canchas de los clubes Volantes Unidos, Deportivo Malargüe y Vialidad Nacional. La primera fecha tuvo un total de 18 goles entre los cuatro partidos que se disputaron durante el día de ayer.

Las acciones tuvieron inicio desde las 14.30 en la cancha de Volantes Unidos con la victoria de Camping por 2 a 0 contra el club rojo, que hizo en este caso de visitante debido a la distribución de los estadios. Una hora más tarde, desde las 15.30 se jugaron dos partidos: Vialidad Nacional ganó su encuentro de local ante Sportivo Los Andes por 3 a 1, mientras que Deportivo Malargüe también triunfó en su casa, en este caso por goleada, 10 a 0 sobre Los Intendentes.

El último cotejo se jugó en cancha de Volantes desde las 16.30 y fue victoria de Malvinas ante Cristal por 2 a 0. Ferrosol quedó libre en esta fecha, por lo que debutará en la segunda jornada.

 La próxima fecha tendrá los siguientes encuentros, con lugar y horarios a confirmar:

Volantes Unidos vs Vialidad Nacional

Los Intendentes vs Los Andes

Cristal vs Camping

Ferrosol vs Deportivo Malargüe

Libre: Malvinas

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp