YPF y Chediak colaboraron con el deporte de Bardas Blancas

De cara al encuentro deportivo rural del 23 de abril próximo en la localidad de Bardas Blancas, ambas empresas realizan mantenimiento del predio deportivo donde se realizará el evento .

Se acercan nuevamente los encuentros de vóley y fútbol en los parajes de la zona rural y Bardas Blancas será el escenario del primero de ellos. Es por eso que el predio deportivo debe quedar en óptimas condiciones  para el 23 de abril, fecha estipulada para estas actividades deportivas.

El director de Deporte Social y Rural, Prof. Pablo Araujo, detalló las labores que llevan a cabo tanto YPF como la empresa Chediak para poder dejar en el mejor estado el predio deportivo  del paraje de Bardas Blancas. Comenzó agradeciendo las gestiones realizadas por YPF en Malargüe, junto a Diego Sánchez, quien está al frente de Chediak en nuestro departamento. Contó que ambos facilitaron maquinaria para la limpieza de la cancha de fútbol, demarcaron la pista de atletismo del lugar y realizaron el relleno de la cancha de vóley.

Araujo recordó que todas estas labores se desarrollaron con miras hacia el primer Encuentro Deportivo Rural del año, que tendrá a la mencionada localidad como sede el próximo 23 de abril. “Este programa de referentes deportivos rurales ha tenido un éxito importantísimo, pudiendo llevar un referente a prácticamente cada paraje del departamento, sabemos que estos torneo convocan a mucha gente y hemos realizado las gestiones para acondicionar el predio” añadió. También destacó la tarea de Miguel Luna, delegado de Bardas Blancas y de Horacio González, referente deportivo del lugar, quien según Araujo, se ha capacitado mucho para que el equipo de vóley compita en la liga municipal de la disciplina.

El director expresó que como el municipio tiene una gran demanda de solicitudes de maquinaria, es muy importante contar con este tipo de colaboraciones. A estas se le suma también lo que tiene que ver con, por ejemplo, la donación de material y equipamiento deportivo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp