Tenis: se viene el torneo Malvinas Argentinas

El certamen contará con diferentes categorías para darle lugar tanto a tenistas principiantes como a los más experimentados y sumará puntos para el ranking malargüino.

Durante los próximos dos fines de semana se llevará a cabo el “Torneo Malvinas Argentinas”, segundo certamen del calendario tenístico de este año. El mismo contará con las categorías ATM 250 Mixtos y Dobles Mixtos, que se jugarán del 22 al 24 de abril, mientras que el ATM 1000 masculino y Dobles Femenino se desarrollará del 29 de abril al 1 de mayo.

El Prof. José “Pepe” Benegas indicó que este certamen se divide de esa forma para que tanto principiantes como avanzados tengan la oportunidad de competir, y también sumar más alumnos a la Escuela Municipal de Tenis. “La idea es sumar nuevos adeptos a este deporte a través de estos torneos”.

Benegas también se encargó de aclarar el por qué no hay un categoría ATM 1000 para damas. Comentó que cuando se arma el calendario, se trata de distribuir uniformemente todos los torneos, y que en esta oportunidad, gracias a los mixtos, las mujeres también tendrán la oportunidad de competir. Además, agregó que en la edición anterior se había agregado un 1000 femenino, por lo que ahora se dio prioridad a los caballeros.

Las inscripciones están abiertas hasta mañana jueves por la tarde y tendrá el mismo costo que un tubo de pelotas de tenis, es decir, poco más de $1000.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp