Comunicado sobre mejoras edilicias en el Jardín Maternal Huemul

La Agencia de Desarrollo Educativo de la Municipalidad de Malargüe, comunica a los papás de los niños que concurren al Jardín Maternal Huemul, que los pasos administrativos legales han sido superados y ya se está realizando la compra de los materiales necesarios para las reparaciones dictadas por la empresa ECOGAS.

En el día de mañana (27 de abril) el equipo de la Municipalidad de Malargüe, a cargo de la arquitecta Sofía Donegane, se hará presente en el jardín con los materiales para realizar las mejoras y  rápidamente volver al dictado normal de clases.

La Agencia de Desarrollo Educativo aclara que en ningún momento los alumnos del Jardín Maternal Huemul corrieron riesgo por pérdidas, si no que, por las nuevas normativas de la empresa ECOGAS, se debieron realizar algunos cambios en materiales e instalaciones.

Se agradece profundamente a los padres que se preocuparon y se pusieron a disposición para ayudar en lo que fuese necesario para apurar los tiempos, situación que no hizo falta, pues el Sr. Intendente, una vez que tuvo todos los presupuestos en mano, rápidamente aprobó los gastos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp