Esta semana harán una Campaña de Vacunación y Castración

Será en trabajo conjunto entre la Dirección de Veterinaria y Zoonosis y dos Asociaciones Protectoras de Animales de nuestro departamento.

Este jueves 28 y viernes 29 de abril, en el marco del Día del Animal, desde la Dirección de Veterinaria y Zoonosis junto a las asociaciones protectoras de animales, AVECOBAM y RAAM, realizarán una campaña de Castración y Vacunación en Av. Roca (E), de 9 a 12:30 horas.

El médico veterinario, Martín Vargas informó que la castración esta destinada a caninos y felinos machos, los cuales deben presentarse con un ayuno previo de 12 horas y una manta para el postquirúrgico. Asimismo recordó que los perros deben ir con collar, correa y bozal y los gatos contenidos en canil, caja, bolso, entre otros.

También comentó que se realizará vacunación antirrábica, inyección anticonceptiva y entrega de pastillas antiparasitarias.

En este sentido, invitó a la comunidad a acercarse al punto mencionado para que puedan hacer uso de este servicio gratuito que brinda la Municipalidad de Malargüe y así continuar controlando la población canina de Malargüe, la que últimamente está dando muy buenos resultados.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp