Toyota Motors eligió a Malargüe para presentar su nueva hilux 4×4

La nueva edición 4×4 de Toyota Hilux GR-Sport pisó suelo malargüino para el rodaje del spot comercial internacional.  Payunia, Las Leñas, El Infiernillo y Laguna Blanca fueron los sitios designados para la presentación del vehículo al mundo automotriz.

La empresa japonesa de fabricación de automóviles presentará un nuevo modelo Hilux GR-Sport 4×4 al mercado internacional y el escenario elegido para el spot comercial fue Malargüe, mediante la productora UnderSpirit, encargada de llevar a cabo la grabación, y las locaciones donde se realizaron las tomas fueron Payunia, Las Leñas, El Infiernillo y Laguna Blanca. El productor a cargo, Diego Ledesma, habló con la Agencia de Prensa de la Municipalidad de Malargüe y dio detalles de la experiencia de producción en el departamento.

“Buscábamos paisajes vistosos de contraste para la camioneta y nos encontramos con lugares increíbles en Malargüe; parece una amalgama que reúne diversas características y sitios a la vez, conocíamos La Payunia de antemano y siempre estuvo la idea de poder grabar acá; además la gente es muy amable y nos sentimos bienvenidos en todo momento”, explicó Ledesma y remarcó que la historia que se recrea en el spot es un vehículo preparado para circular en zonas vírgenes, donde “no hay huellas de caminos”.

El set y el punto de logística de la productora se estableció en el Hotel Acuario del Valle de Las Leñas, para luego trasladarse a donde se desarrollaron las distintas tomas. Además, según informó el productor, los primeros días de esta semana concluían las filmaciones: “Fueron días arduos de trabajo, pero recompensados por las personas que conocimos, nos ayudaron y también por los paisajes que descubrimos”, finalizó.

La Dirección de Promoción y Políticas Turísticas, dependiente de la Agencia de Turismo, Cultura y Deporte acompañó y colaboró en la oportunidad esta iniciativa que muestra nuestro territorio y su naturaleza al resto del mundo, comprendiendo a su vez que se trata de la tercera evolución de la Hilux GR-Sport una versión deportiva que es fabricada en Zárate, Argentina. La marca afirma que esta pick-up deportiva está “inspirada en el rally Dakar, reafirma sus principales atributos de performance, diseño y exclusividad”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp