El viernes termina la Semana de la Miel

Desde el 14 de mayo, vienen dedicando jornadas de promoción del producto malargüino y el 20 cierran este ciclo con una presentación en la plaza central de Malargüe.

Al igual que todos los años desde la Planta Apícola de la Incubadora de Empresas se realiza la Semana de la Miel, siete días destinados a la promoción del producto malargüino en donde el punto principal es dar a conocer los beneficios, las propiedades y la calidad de la misma.

La Lic. en Bromatología y encargada de la Planta Apícola, Romina Ghiglione extendió la invitación a toda la comunidad para que participe de los eventos programados para este viernes 20 de mayo, de 10 a 18 horas en la plaza San Martín donde estarán realizando degustación de mieles, sorteos y exponiendo “implementos apícolas” para que la gente conozca con qué materiales, maquinarias y herramientas se trabaja.

“Cada apicultor tiene su marca y su producto habilitado, por esto mismo se van a encontrar con una variedad de marcas. Tenemos en Malargüe 22 apicultores y 20 extractaron este año”, comentó Ghiglione.

En este sentido, también reconoció que trabajan en conjunto con el Consejo Apícola de Malargüe y la Incubadora de Empresas. Además enfatizó que la planta que tienen en Malargüe es una de las pocas en la Provincia que se encuentra habilitada y en condiciones para que puedan extraer y fraccionar.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp