Realizarán un taller sobre porcinos

Serán dos encuentros, el primero para la parte teórica y el segundo destinado a la práctica. Los asistentes que asistan a las dos fechas recibirán certificación.

Mediante un trabajo conjunto entre la Oficina de Empleo y el INTA Malargüe, continúan los ciclos de capacitaciones agropecuarias destinadas a los productores locales y a personas que estén interesados en las temáticas a abordar en cada encuentro. Ahora, convocan a la comunidad para participar del taller teórico-práctico sobre porcinos que tendrá lugar el lunes 30 de mayo y el 10 de junio.

Javier Macario, desde el INTA Malargüe, informó que este taller tiene por objetivo mejorar los índices productivos del sistema porcino en Malargüe y está dirigido a productores e interesados en iniciarse en la actividad de criar cerdos. Es necesario comentar que esta instancia es para sacarse dudas y aprender un poco más de la vida de este animal.

La misma estará a cargo del médico veterinario Raúl Farrando y por la Ing. zootecnista Paula Diez; ambos pertenecientes al INTA EEA de Rama Caída, departamento de San Rafael. Ellos brindarán una valiosa información acerca de la inseminación artificial, infraestructura, manejo, sanidad y alimentación.

Los organizadores especificaron que el primer encuentro (30 de mayo) se hará a las 9 horas en la Cámara de Comercio y el segundo (10 de junio) está programado para las 10 horas, en Villanueva Finca Nº 41 – Flia. Espinoza del barrio Colonia Pehuenche. En este sentido, desde la Oficina de Empleo anticiparon que el traslado hasta los lugares mencionados corren por cuenta de cada asistente.

Quienes deseen asistir deben enviar un mensaje, que contenga nombre completo y número de DNI, al 260-4316433 y tienen tiempo de sumarse hasta las 12 horas del viernes 27 de mayo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp