La red de gas en la Colonia Pehuenche marcó su inicio

Esta semana comenzó el trabajo correspondiente en la zona para que, en el corto plazo, más malargüinos gozen del servicio de gas.

Las bajas temperaturas que se registran en Malargüe y la falta de conexión de gas de muchos vecinos es un problema de larga data en nuestro departamento y esta gestión, basada en estos inconvenientes, comenzó a gestionar las obras de red de gas. Recientemente, se terminaron las obras en el barrio Procrear y ahora se iniciaron las etapas correspondientes en la Colonia Pehuenche para darle solución a más malargüinos, en lo que respecta al servicio de gas.

Juan Sosa, director de Obras Públicas de la Municipalidad de Malargüe confirmó que el pasado 6 de junio se dio inicio formal a los trabajos licitados bajo el expediente 44/66, que comprende un sector de la Colonia Pehuenche. Puntualizó que la obra se realizará en la calle Los Zorzales, desde Ruta 40 hasta Las Calandrias y desde allí hasta Las Golondrinas.

Aclaró que desde el barrio Nueva Esperanza, a partir de calle Fase de la Luna hasta los Zorzales ya se licitó, se adjudicó y se aprobó tanto el proyecto como la metodología de devolución del dinero por parte de los vecinos.

“Es una obra cuyo plazo previsto es de 90 días y estimamos inclusive tenerla antes para ingresar en el proceso de habilitación de la misma y con ello para que los habitantes puedan empezar a materializar sus conexiones”, cerró Sosa.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp