La Agencia Municipal de Comunicación estrena nuevo sitio web

Cambiaron el diseño de la web para una mejor interacción con el usuario y con ello buscan simplificarles las búsquedas a los vecinos.

Luego de analizar y trabajar en las mejoras del sitio web de la Municipalidad de Malargüe, Matías Aburto, Analista en Sistemas y jefe del área de Investigación y Desarrollo del Software culminó los trabajos previstos para poder lanzar el nuevo espacio que tiene como fin informar a la comunidad y acercar los trámites al vecino.

El dominio (www.malargue.gov.ar) se sigue manteniendo, lo único que se modificó es el contenido y la interfaz del usuario. “Aún quedan algunos detalles por pulir pero son cuestiones que vamos a ir cerrando en la medida que vamos utilizando el sitio”, afirmó Aburto.

En comparación con la navegación anterior, el sitio ahora se ve más limpio y más organizado y las personas pueden tener una mejor interfaz. Si usted aún no conoce el espacio, lo invitamos a que ingrese desde aquí, con un clic,  y navegue por él para ir familiarizándose con el nuevo contenido.

De todos modos, adelantamos que esta World Wide Web posee botones rápidos para interactuar con los sitios municipales de Turismo y Complejo Planetario, además del Gobierno de Mendoza, Mi Osep y ATM Mendoza; Legales, Licitaciones, Cine Maitén y Tasas Municipales como así también enlaces rápidos para ver los Comunicados, Webmail y Bono de Sueldo.

Al momento de ingresar, el usuario tiene contacto directo con el botón de “Noticias” donde podrá ingresar y visualizar el enlace directo para escuchar la FM Radio Municipal en Vivo o bien dar lectura a las novedades municipales que se publican desde el área de redacción de la comuna.

Por supuesto que tampoco podían faltar los vínculos de las redes sociales de la Municipalidad de Malargüe, los medios de contacto, los horarios de atención y una galería de imágenes con las obras que se están desarrollando en nuestra localidad.

Reiteramos que esta es la primera etapa del funcionamiento de la misma ya que cada día se están agregando más botones de búsqueda para simplificar trámites a los vecinos y mejorando la interfaz con el usuario, en la medida que se van detectando errores.

En este sentido y para terminar, Aburto extendió el agradecimiento a la Dirección de Sistemas, Modernización del Estado y Desarrollo del Software y a la Agencia de Comunicación por la colaboración recibida para concretar este proyecto y resaltó el apoyo del diseñador Roberto “Beto” Escobar y de la Téc. Sup. en Comunicación Social, Georgina Gomiero que fue la responsable de la redacción del sitio web.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp