Dividido en zonas ya funcionan los Centros de Gestión Municipal

Creados para resolver y gestionar acciones entre los vecinos y el municipio de manera sectorizada y con un referente por zona, el intendente Ojeda presentó a la comunidad los nuevos Centros de Gestión Municipal.

El intendente Juan Manuel Ojeda puso en funcionamiento y presentó a la comunidad los Centros de Gestión Municipal, que se dividen en 6 zonas y ya se encuentran trabajando en la ciudad desde hace unas semanas. El mismo está a cargo Pablo Villarruel, quien comenzó con esta tarea de inmediato para mejorar la calidad de vida de los vecinos día a día, tal como lo ha hecho y ponderando su participación en acciones solidarias y Judo Social.

Está área, recientemente creada, “nace para dar una prontitud en la atención a los requerimientos de los habitantes y por eso se prioriza también la participación de los vecinos; los encargados de cada zona son sus representantes ante las inquietudes y cuestiones del lugar”, detalló Ojeda en conferencia de prensa.

De este centro de gestión, se desprenden 6 zonas que son lideradas por encargados que ya vienen cumpliendo diferentes roles en este gabinete. Estos 6 referentes, serán un nexo entre el vecino y el municipio, por ejemplo, cuando se presenten problemáticas de limpieza en algún sector o de mejoramiento en calles o espacios verdes, como así también crear actividades recreativas.

Con el objetivo de dar a conocer a los vecinos de la ciudad quien es el referente de cada zona, a continuación los detallamos:

Zona 1/Centro Norte: Su referente es Constanza Segura y dicha zona comprende el límite Norte Barrio Virgen de los Vientos –incluido-, hacia el Sur hasta calle Pedro Segura y Newbery, Este calle Rufino Ortega y el límite Oeste en calle Villa del Milagro. Su contacto telefónico es (260) 4812931.

Zona 2/Centro Sur: Su referente es Bibiana James y comprende el límite Norte de Avenida Roca, límite Sur de calle Newbery, límite Este Barrio Carbometal y Barrio Ferrocarril, limite Oeste en calle Rufino ortega. Su contacto telefónico es (260) 404732.

Zona 3/Noreste: Su referente es Javier Oliva y esta zona abarca el límite Norte calle Capdeville, límite Sur Avenida Roca, límite Este en Ejercito de los Andes y límite Oeste calle Rufino Ortega. Su contacto telefónico es (260) 027250

Zona 4/Oeste: Su referente es Jennifer Arroyo y comprende el límite Norte calle Capdeville, límite Sur en calle Mosconi, limite Este calle Villa del Milagro y Juan Agustín Maza y el límite Oeste en la Cortina Forestal. Su contacto telefónico es (260) 007894

Zona 5/Suroeste: Su referente es Francisco Montiel y abarca el límite Norte calle Julio Eidels, límite Sur Barrio Virgen del Carmen, limite Este Ruta 40 Sur y limite Oeste calle Juan Agustín Maza. Su contacto telefónico es (260) 576264.

Zona 6/Sureste: Su referente es Javier Caceres y la zona se extiende desde el límite Norte calle Newbery, límite Sur Barrio Grassi, límite Este calle 9 de Julio, límite Oeste calle Ruta 40 Sur Su contacto telefónico es (260) 592264.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp