Fútbol: dos bicampeones en Malargüe

Deportivo Malargüe se coronó campeón en el torneo masculino y Vialidad Nacional hizo lo propio en el femenino, extendiendo su dominio en el fútbol local.

 

Este domingo se jugó la última jornada de los torneos masculino y femenino y por segundo año consecutivo, volvieron a tener a los mismos campeones. Vialidad Nacional se quedó con el título femenino, mientras que Deportivo Malargüe logró la victoria en el certamen masculino. Ambos equipos se clasificaron de manera directa al próximo torneo federal.

 

En primer término y desde las 13 hs, se disputó la final de las chicas, que enfrentó a Volantes Unidos y Vialidad Nacional. Las viales abrieron rápidamente el marcador a los tres minutos de comenzado el encuentro con el gol de Florencia Ibarra. El partido fue dominado en su totalidad por el equipo campeón, que a los doce del segundo tiempo anotó nuevamente, también de la mano de Ibarra, lo que sentenció el 2 a 0 final.

Vialidad Nacional, bicampeón del fútbol femenino

Desde las 15.30 hs, llegó el turno de la última fecha masculina, donde la definición estaba muy pareja, teniendo en cuenta que a Deportivo y Vialidad sólo los separaban dos unidades. Ambos encuentros se jugaron a la misma hora y generaban una gran expectativa por la escasa diferencia entre los dos punteros.

 

Los partidos definitorios fueron parejos y los marcadores recién pudieron abrirse en el segundo tiempo de cada uno. Vialidad Nacional ganó ante Camping por 2 a 0 con goles de Osorio y Cara, mientras que Deportivo Malargüe ganó sobre el final 1 a 0 antes Los Andes con el tanto de Rojas sobre el final.

Deportivo Malargüe, campeón por 2° año consecutivo

El torneo reducido, definido

En lo que fue una tarde de definiciones, la victoria de Ferrosol sobre Cristal por 2 a 1, y la derrota de Malvinas contra Volantes Unidos por 3 a 2, sentenciaron las posiciones finales de la tabla, en la que, del segundo al quinto lugar, disputarán un torneo reducido para determinar al otro clasificado al torneo regional, teniendo en cuenta que Deportivo Malargüe entra directamente por ser el campeón. De esta manera, y por disposición del reglamento de LIFAM, Vialidad se enfrentará a Camping y Volantes chocará contra Ferrosol en las semifinales de este cuadrangular para conocer a los finalistas que buscarán llegar al regional amateur.

 

TABLA DE POSICIONES FINAL – LIGA INDEPENDIENTE DE FÚTBOL AMATEUR DE MALARGÜE

 

Fotos: Gentileza Facebook

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp