El Polideportivo vivió una noche a puro boxeo

Durante la noche del pasado viernes, se llevó a cabo un festival de boxeo amateur que reunió a peleadores locales y de otros departamentos de la provincia, en un espectáculo que contó con diez peleas en total.

 

Una noche de alto impacto tuvo lugar en el Polideportivo municipal gracias al festival de boxeo amateur que se desarrolló el viernes en la noche, con peleas de gran intensidad y combates de múltiples categorías. Además de boxeadores malargüinos, la velada contó con peleadores de San Rafael, General Alvear, Las Heras y Maipú. La jornada comenzó luego de las 21.30 y tuvo un aceptable marco de público, a pesar de que reunía a boxeadores amateurs.

 

Un total de diez peleas más una exhibición de menores conformaron este evento boxístico, en el que Malargüe se llevó un total de tres peleas, las cuales se dieron en la segunda mitad de los combates. En este sentido, se dieron las victorias de: Alexis Saavedra sobre Tomás Tello de San Rafael por puntos, Martín Lucero sobre Willian Rojas por RSC (el árbitro paró la pelea) y Joaquín Urrutia sobre el también sanrafaelino Brian García por puntos.

 

Más allá de los resultados, la noche sirvió para poder conocer algunos talentos que vienen surgiendo en el box malargüino, así como también otros que van creciendo a paso firme, como el caso de Martín Lucero, campeón sureño, quien fue ampliamente superior que su rival de turno. El combate del chico de 15 años fue ampliamente el más destacado de toda la velada, causando gran emoción en el público y en su equipo de la escuela Gallo Negro, a cargo del profesor Alejandro Domínguez, quien formó parte de la organización del festival.

 

El evento fue organizado en un trabajo en conjunto entre las direcciones de deporte municipales y las diferentes escuelas de box del departamento, que colaboraron para poder brindar un espectáculo a la altura en materia deportiva y dejar las puertas abiertas a la realización de más veladas de este estilo. Desde la organización, se mostraron agradecidos por el trabajo de cada una de las partes que aportó su granito de arena para llevar adelante una noche de alto vuelo boxístico.

 

Fotos: Gentileza Alejandro Domínguez

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp