Con gran afluencia y funciones repletas el Planetario Malargüe festejó un aniversario más

El Planetario Malargüe celebró 14 años de aniversario demostrando grandes números durante estos meses, en cuanto a cantidad de concurrencia en las funciones y actividades propuestas al público.

El Planetario fue fundado el 9 de agosto de 2008 y desde un principio la premisa fue <innovar> en el campo de la divulgación científica. Con una arquitectura conformada por edificios diseñados estratégicamente y la excepcional “Pirámide”, una sala interactiva donde se llevan a cabo las funciones e interesantes proyecciones sobre los misterios del universo.

En la actualidad, es considerado uno de los más agraciados del país y Sudamérica, con sus recintos de exposiciones y muestras temáticas para todo el público que los visita. Recientemente tuvieron que extender y ampliar la cantidad de funciones por la concurrencia plena de turistas y personas que frecuentan este sitio de referencia astronómica y científica en Malargüe.

Cuenta con funciones guiadas todos los días de la semana, con horarios dependiendo del día y con tarifas accesibles. Para grupos escolares y jubilados las reservas se deben hacer previamente.

La tarifa para mayores es de $200 y menores de $150, jubilados $150 y entrada gratuita para personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD). Se recomienda que las entradas se compren en la oficina de informes a partir de las 8 a 13hs y para mayor información se debe visitar el sitio planetario.malargue.gov.ar

Horarios de Proyecciones y Visitas guiadas desde agosto:

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp