Todo Noticias estuvo mostrando la belleza natural de los atractivos malargüinos

Todo Noticias está en nuestro departamento visitando los atractivos turísticos y transmitiendo al país sobre cómo es recorrerlo, sus sitios más recónditos y de interés para los amantes de la naturaleza y la Cordillera de Los Andes.

El equipo de TN junto a José Bianco está en busca de las maravillas ocultas de la Argentina y es por este motivo que desde este fin de semana largo, precisamente desde el Domingo, se encuentran aquí para mostrar por sus redes sociales y la emisión de la señal televisiva distintos atractivos turísticos de nuestra tierra.

“Hemos acompañado a TN mostrando a Malargüe en directo, esto es importante para continuar la difusión de los atractivos que tenemos como destino”, apuntó el director de Promoción y Políticas Turísticas de la Municipalidad, Marcelo Rivarola.

En principio, el metereólogo de TN José Bianco se dirige hacia la reserva provincial La Payunia y, en el recorrido, aprovecha para hacer paradas en el viaje para mostrar algunas de las bellezas naturales de Malargüe. El itinerario concluyó en Payunia pasando previamente por el Pozo de Las Ánimas, Laberintos Carmona, la Laguna de La Niña Encantada y La Caverna de Las Brujas.

Sin titulo

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp