El Aula Móvil de Fundación YPF estará en Malargüe

La intención es brindar una propuesta gratuita y abierta a la comunidad. Con ella buscan enseñar cómo se genera energía por medio del Sol y del viento, además de cómo debe cuidarse en el hogar. 

El Aula Móvil en Energías Renovables y Alternativas recorre el país para dar soporte a los cursos de formación de formadores en las nuevas energías. El Programa en energías renovables es desarrollado en forma conjunta con el INET y el Ministerio de Energía y Minería de la Nación, y ofrece cursos orientados a docentes e instructores de educación técnica y profesionales.

Esta aula, que estará en nuestra localidad el viernes 26 en la plaza General San Martín de 9 a 18 horas, es una innovadora unidad transportable y expansible de 45 m2, equipada con sistemas de generación de baja potencia e innovadores paneles didácticos que facilitan las actividades prácticas de enseñanza del montaje, instalación y mantenimiento.

La propuesta recibe el apoyo institucional de la Municipalidad de Malargüe, es gratuita y abierta a la comunidad. El espacio cuenta con la más innovadora tecnología y ofrece una alternativa lúdica, con juegos, realidad aumentada y contenidos, sobre las energías renovables y el consumo eficiente de la energía.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp