Ya podes sumarte al concurso “La Receta de la Abuela/o”

 

Destinado a los adultos mayores, la competencia busca a una persona que se anime a mostrar una receta tradicional y a prepararla frente al jurado, en la Dirección de Adultos Mayores del departamento de Junín.

Un año más se abre la posibilidad de concursar en esta actividad, denominada “La Receta de la Abuela/o” que tiene como objetivo elegir una de las recetas competidoras para que esa persona la presente en el departamento de Junín, en el concurso provincial.

 

Desde la Coordinación de Adultos Mayores de la Municipalidad de Malargüe se invitó a los malargüinos comprendidos en la tercera edad para que se animen a competir. Los interesados deberán presentar la receta tradicional escrita a puño y letra en una hoja; con el nombre, domicilio y teléfono del concursante. A continuación adjuntamos el reglamento del concurso:

 

 

Cristina del Papa, coordinadora de la oficina, convocó a los Centros de Gestión a difundir e invitar a sus comunidades y les sugirió que pueden recepcionar las recetas y luego acercarlas a la oficina ubicada entre las calles Comandante Salas y Corvalán, en horario de mañana.

 

Sobre el tiempo límite para presentar recetas, del Papa especificó que lo harán hasta el 9 de septiembre. Después se elegirá, con un jurado, la receta que concursará en Mendoza el 1 de octubre.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp