Ojeda firmó la licitación para que dos barrios malargüinos tengan gas natural el próximo invierno

 

Los beneficiarios son los vecinos de los barrios Virgen de los Vientos y Virgen del Carmen. Las obras comenzarían a fin de año y el próximo invierno los vecinos de la zona contarán con gas en sus casas. 

 

En la mañana del miércoles 31 de agosto, el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda acompañado por parte de su gabinete y por el equipo responsable de poder concretar estas dos obras en el departamento participaron de los actos previstos para anunciar la firma de las licitaciones para la red de gas en los barrios Virgen de los Vientos y Virgen del Carmen.

 

Sabemos que Malargüe registra temperaturas muy bajas en la época invernal y que no todos los habitantes tienen la posibilidad de contar con el servicio del gas natural en sus viviendas, algo que sin duda complica mucho la calidad de vida como así también la economía de las personas.

 

Basándose en lo anterior es que el Jefe Comunal decidió invertir las finanzas del pueblo en estas obras que vendrán a mejorar la calidad de vida de la gente y afirmó: “Son obras que quedan enterradas, que no se lucen tanto como pavimentar una calle, una acequia pero les aseguro que el invierno que viene los vecinos recordarán esta inversión”.

 

En su discurso, el mandatario especificó que son más de $45.000.000 los que se invertirán en ambas redes pero calificó de primordial la necesidad que tiene el pueblo de poder contar con este servicio en sus hogares.

 

En cuanto al proceso, Ojeda explicó que la licitación ya está publicada, que en 15 días se presentan las ofertas y aclaró que después viene una serie de procedimientos con ECOGAS y el municipio, los que tienen una demora de 80/90 días para dar inicio a los trabajos. “La obra empezaría en el mes de diciembre o enero porque hay pasos que cumplir antes”, aseguró.

Sin embargo, aprovechó el encuentro para comentar a grandes rasgos sobre los distintos proyectos en los que se encuentran trabajando y anheló poder llevarlos a cabo muy pronto.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp