Con una bajada de antorcha culminó el programa de Ski Social

 

Alrededor de ochenta malargüinos participaron del show organizado como cierre de esta propuesta municipal, que ha beneficiado a veinticinco alumnos de escuelas secundarias del departamento.

 

El pasado sabado 3 de setiembre, en el valle de Las Leñas, se dio por finalizado el programa municipal de Ski Social, el que brindó a 25 alumnos de distintas escuelas malargüinas la posibilidad de practicar y aprender todo lo que implica el mundo del Ski como deporte en el Complejo del Valle de Las Leñas, de forma gratuita.

 

Los alumnos estuvieron con actividades durante cuatro fines de semana, en donde el municipio aportó el transporte, la comida y los elementos para que los chicos puedieran practicar; el valle de Las Leñas liberó los pases para las pistas y el Prof. Alejandro Rodríguez compartió sus conocimientos para que los aprendices recibieran la formación adecuada.

 

Luego de terminar con los encuentros, se organizó una bajada de antorcha por la pista Minerva hacia la base, en donde alrededor de ochenta malargüinos descendieron para hacer una demostración de lo aprendido en este tiempo.

 

Al respecto, el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda calificó de “espectacular” la bajada de antorcha y se mostró feliz y contento por los resultados obtenidos con esta propuesta municipal, la que se retomó luego de dos años sin poder llevarse a cabo como consecuencia de la pandemia.

 

Asimismo, el mandatario enfatizó que la intención es continuar realizando el programa en los años futuros para potenciar la cercanía con los deportes de nieve y el trabajo que generan las actividades de montaña, además de fomentar las capacidades desde edades tempranas y anheló que los jóvenes que participaron de este programa puedan ser los próximos pisteros y especialistas en ski de nuestro departamento.

 

Para terminar, felicitó a los jovenes que tomaron las clases y agradeció a todos los que ayudaron, especialmente a las familias de los alumnos.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp