Arranca la semana del docente

Desde hoy hasta el jueves, tendrán lugar en el Polideportivo Malal-Hue, actividades recreativas y deportivas para los docentes de nuestro departamento en la previa del Día del Maestro.

 

Desde la Dirección de Proyección Deportiva, su referente, profesor Alberto Enríquez, dio detalles sobre las actividades que se llevarán a cabo hasta el jueves. La semana del docente es un evento que combina lo recreativo con lo deportivo, tal como sucede en el caso de los estudiantes de primaria y secundaria.

 

En concreto, los maestros podrán participar del vóley mixto, que no se centra tanto en el aspecto competitivo y en el que se pactan determinadas reglas para darle prioridad a la recreación. A esto se le sumará la categoría recreativa de newcom, algo nuevo para que los docentes puedan disfrutar de este deporte que está ateniendo un gran auge tanto en Malargüe, como a nivel provincial y nacional.

 

A raíz de la semana dedicada a todos los docentes del departamento, las actividades deportivas que desarrollan las escuelas municipales en las instalaciones del polideportivo, se verán suspendidas. Esto se mantendrá hasta el día viernes inclusive, debido a la cena show por el Día del Maestro, organizada por el municipio.

 

Desde las 19 hs tendrán lugar estas jornadas dedicadas a los docentes, con el armado de canchas de vóley y el acondicionamiento de las instalaciones para las demás actividades. Por último, el director recordó que la entrada es completamente libre y gratuita y dejó la invitación a la comunidad para que se acerquen a compartir esta semana.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp