Malargüe dice presente en la Feria Internacional del Libro 2022

 

Este miércoles 7 de setiembre es el turno de nuestro departamento para mostrar la cultura malargüina expresada a través de la música, escritores, fotógrafos, danza y la presentación del libro de la Cueca Malargüina.

 

 

Desde la semana anterior se está desarrollando en el Espacio Cultural Julio Le Parc, de Guaymallén, la Feria Internacional del Libro y en la tarde de este miércoles 7 de setiembre, a partir de las 17 horas, Malargüe presentará sus distintas propuestas.

 

El director de cultura, Prof. Facundo Lineros adelantó que en esta participación llevan una propuesta artística, una muestra identitaria que los llevará a vivenciar la escritura, música, danza y fotografía. En este sentido, amplió además presentarán el libro de la cueca malargüina, el que fue escrito por Constanza Ostrowsky.

 

Sobre las actividades, Lineros contó que estará la SADE con poesías de poetas malargüinos, el músico Luciano Trejo, el Elenco Municipal Charú y Rolando Poblete que compartirá su muestra Sucesores, que realiza un rescate patrimonial, cultural y turístico de Malargüe.

 

Los interesados pueden consultar el cronograma de actividades aquí con un clic.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp