Marco García peleará por el título mundial OMB

Este viernes, el malargüino se verá encontrará con su primera oportunidad de conseguir un campeonato del mundo en su etapa como profesional.

Marco “Kid Dinamita” García

Malargüe vivirá una jornada histórica este viernes 9 de septiembre cuando, en el club Estudiantes de Paraná, Entre Ríos, Marco “Kid Dinamita” García enfrente al boliviano Walter “Metralleta” Roca, quien posee un récord de 14 victorias, 10 de ellas por KO y 1 derrota. La pelea pondrá en disputa el título mundial juvenil mediano OMB en el combate de fondo de la jornada, la cual será televisada por la señal de TyC Sports.

 

García comentó que se verá las caras con un rival de “mano pesada” y que es muy noqueador. “Voy a tratar de dar lo mejor para traer el título a casa” expresó. A esto le sumó que esta es una buena oportunidad que se le presentó a último momento y que la aceptó porque se siente confiado para la pelea por el trabajo que ha venido realizando junto a su equipo de trabajo. Agradeció a toda la gente de nuestro departamento por el permanente apoyo que recibe durante cada uno de sus combates y por supuesto, a su familia.

 

La velada boxística de Entre Ríos contará con seis combates en total, siendo la pelea de Marco la más importante de la noche. A esta la precederá el enfrentamiento entre Débora “La Gurisa” Dionicius contra Lilian “La Turquita” Silva.

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp