El municipio habilitó una urna para reclamos sobre la obra de cloacas

 

La misma está disponible en el edificio municipal y los vecinos pueden hacer llegar su inquietud mediante un formulario.

 

Foto de archivo

Al comienzo de la obra del Sistema Integral de Recolección y Tratamiento de Efluentes Cloacales la empresa que está llevando a cabo los trabajos dispuso de varios canales de comunicación para que los vecinos pudiesen hacer llegar sus reclamos, sugerencias y demás.

 

En los últimos días, la empresa le solicitó a la Municipalidad de Malargüe que habilitarán un punto de recepción en el municipio y es por ello que el Ing. Maximiliano Zenobi, a cargo de la Dirección de Obras Públicas, informó que ya está disponible una urna en Mesa de Entrada de la comuna para que las personas puedan hacer llegar su mensaje.

 

 

Amplió que para poder efectuar la sugerencia o reclamo, los vecinos deben completar un formulario, que se debe pedir en Mesa de Entrada, completarlo con los datos requeridos y luego depositarlo en la urna correspondiente. En este sentido, explicó que personal de la empresa pasa dos veces por semana a retirar los formularios que hayan.

 

“Es nuestra intención, compromiso y objetivo generar el menor impacto ambiental y social de los vecinos, con los cuales compartiremos un importante tiempo de convivencia, para esto, estamos arbitrando junto con nuestro cliente Aguas Mendocinas (Agua y Saneamiento Mendoza S.A) las medidas que entendemos más efectivas para lograrlo”, sostuvo el director del proyecto, Ing. José Vargas.

 

A continuación compartimos todos los canales de comunicación para que los vecinos puedan hacer llegar sus sugerencias y/o reclamos:

 

  • Teléfono celular y WhatsApp: 261-7216240
  • Correo electrónico: reclamosutecor.delsurlaugero@gmail.com
  • Personalmente en el libro de reclamos/sugerencias en las oficinas con domicilio en Fray Inalicán (E) Nº 929 o en obradores de UTE Corporación del Sur S.A. – Laugero Construcciones S.A.
  • Redes terciarias: calle Fortín Malargüe, entre Bardas Blancas y Poti Malal.
  • Planta de tratamiento: RN 40, kilómetro 2953.
  • Municipalidad de Malargüe – Urna para depositar formularios

 

Finalmente Vargas recordó a la comunidad las medidas de prevención a tomar para evitar accidentes:

 

  • Circular con precaución.
  • Respetar las indicaciones de la cartelería.
  • Respetar las instrucciones de los banderilleros.
  • Denunciar los hechos de vandalismo y robo de señalizaciones.
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp