Festejaron el Día del Jubilado en el Centro de Gestión Nº2

 

Entre desayuno, bailes, concursos, presentaciones artísticas y demás entretenimientos, los jubilados del Centro de Gestión Nº2, también celebraron su día.

 

 

El miércoles 28 de setiembre, el Centro de Gestión Nº2, ubicado en Illescas y Bardas Blancas del Bº El Payén llevó a cabo el festejo por el Día del Jubilado con actividades recreativas y concursos para que los presentes pudieran disfrutar su jornada.

 

Durante el evento se desarrolló el concurso de la reina del Centro de Gestión Nº2, del que participaron dos candidatas que asisten a los talleres que se hacen en este lugar, resultando ganadora Beatriz Fuccille, de 83 años, quien es alumna del curso de Zumba.

 

Con gran convocatoria, música, presentaciones artísticas -a cargo del Elenco Municipal Charú-, elección y coronación de la Reina y actividades recreativas transcurrió la jornada de festejo.

 

En la elección de la reina, los familiares y amigos de las candidatas se hicieron presentes para acompañarlas en este momento tan importante para sus vidas como así también es digno de destacar que en la emisión de votos no participaron los allegados de las representantes.

 

 

Bibiana James, referente del Centro de Gestión Nº2, se mostró muy contenta con la organización de este evento y detalló las distintas actividades que fueron desarrollando a lo largo de la mañana, las cuales pudieron ser disfrutadas por todos los presentes.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp