Se viene el último aumento acordado en las Paritarias 2022

 

El depósito de haberes será este viernes y junto a él vendrá el incremento del 15% restante acordado con el Sindicato.

 

 

Desde la Secretaria de Gobierno, su referente Dra. Paola Paleico fue la responsable de dar a conocer la información correspondiente a los sueldos del mes de setiembre. En este sentido, detalló que el depósito de sueldos para empleados municipales contratados y de planta permanente se efectuará el viernes 30; mientras que los locadores podrán cobrar desde el miércoles 12 de octubre.

 

Añadió que estos haberes vendrán con el último incremento del 15 % acordado en las Paritarias 2022, el que fue firmado allá por el mes de marzo del corriente año.

 

Es necesario remarcar que la disposición del efectivo en las distintas cuenta sueldo, es responsabilidad de la entidad bancaria de la que es cliente cada agente, hecho totalmente ajeno a la Municipalidad de Malargüe.

 

Pases a planta permanente

 

La funcionaria aprovechó la oportunidad para mencionar que continúan con los pase a planta permanente de los empleados que ingresaron en sus funciones en el año 2019 y que posean su certificado de antecedentes penales y sin sumarios administrativos.  “Aquellos que, por algún motivo, no lo hayan hecho deben acercarse por la Oficina de Recursos Humanos (de lunes a viernes, de 8 a 13 horas) con su certificado de antecedentes penales para continuar el proceso”, afirmó.

 

Para cerrar invito a las personas a que los hagan porque es parte de los derechos y les da estabilidad en la función pública. “Me enorgullese saber que no hacemos distinción de partidos políticos, el beneficio es para todos por igual”, culminó la Secretaria de Gobierno.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp