Hurtado Luciana Maricel fue coronada en la fiesta Agua Escondida le Canta a la Primavera

 

Fue elegida por el voto popular y recibió el reinado frente a unas 2000 personas que estaban en el predio para disfrutar de la peña-baile.

 

 

Agua Escondida le Canta a la Primavera fue la fiesta rural que puso fin al calendario de festejos populares del departamento. La celebración comenzó el sábado por la mañana y culminó el domingo en horas de la tarde.

 

En la primera jornada se desarrolló el Acto Protocolar junto a los desfiles de las escuelas y de las Agrupaciones Gauchas locales e invitadas. Posteriormente, tuvo lugar el almuerzo y en horas de la noche la peña-baile, que dio lugar a la elección de la reina del distrito y al concurso de cuecas.

 

 

Con 28 votos emitidos por los presentes, Hurtado Luciana Maricel fue coronada reina de Agua Escondida y, al igual que las demás reinas rurales, tendrá la responsabilidad de representar a su distrito en la Fiesta Nacional del Chivo.

 

Durante la noche actuaron los siguientes artistas: Tamary Guay Dúo, Los Hermanos Rosales, Los Hermanos Cara, Doble Impacto, La Nueva Generación y Ritmo Cumbiero. Todos ellos supieron mostrar sus talentos en el escenario e hicieron bailar a todos los presentes.

 

Al día siguiente, se realizó el Campo de Jineteadas, Desafío de Bastos y gurupa, Montas Especiales y Patio de Comidas con gran convocatoria y un comportamiento digno de destacar.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp