La Incubadora de Empresas participó de la Experiencia Endeavor 2022

 

El encuentro reúne a quienes quieren cambiar el mundo y emprender con propuestas innovadoras para lograrlo. Entre los presentes estuvo personal municipal de Malargüe.

 

 

La cita fue en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz, provincia de Mendoza, el 13 de octubre en una jornada intensiva de charlas, muestras y mentorías que comenzaron en horas de la mañana y culminaron alrededor de las 19 horas.

 

Experiencia Endeavor es un evento que reúne a quienes quieren cambiar el mundo y emprender con propuestas innovadoras para lograrlo. “Queremos pensarnos como una tierra emprendedora que recibe y exporta productos y/o servicios basados en esta industria, aportando un gran valor. Sigamos pensando en grande…”, afirmaron desde la organización.

 

En esta edición 2022 los pilares fueron: tierra del conocimiento, bajo la premisa liderazgo y emprendedorismo. La experiencia ofreció los Endeavor Mentors y más de 15 consultorios de mentorías grupales con expertos y emprendedores de la red Endeavor en temas de conflicto a la hora de emprender o crecer en las empresas. Finalmente, en el cierre y para seguir generando vínculos, se programó el clásico Net Working Party.

 

 

Haciendo hincapié en el encuentro, la agente municipal Ana Gomez contó que presenció el evento junto a Verónica Milicevic y Florencia Reyes. Esta última expresó que la experiencia fue muy enriquecedora ya que pudieron adquirir ideas y nuevos conceptos para implementarlos en la Incubadora de Empresas.

 

Seguidamente reveló que el contacto con Endeavor Cuyo es muy estrecho porque siempre les colaboran con mentores y capacitadores. Luego explicó que este tipo de propuestas sirven para ampliar contactos y conocer emprendimientos relacionados, en esta oportunidad, a la tecnología.

 

Entre los disertantes estuvieron:

  • Mario Pergolini – CEO de Vorterix & Emprendedor Endeavor. “Hábitos de un disruptivo”.
  • Pamela Scheurer – Co-Founder & CTO Nubimetrics. “Como usé la tecnología para diseñar la vida que quería”.
  • Ping Pong de jóvenes emprendedores: ideas actuales con mirada a futuro.
  • Marcos Bruno – Co-Founder & CTO de Merovingian Data.
  • Paz Álvarez – Co-Founder & CEO de Zavia.
  • Franco Terenti – Co-Founder & CEO de Vinci-U.
  • Julieta Luz Porta – NASA Global Winner.
  • Sabrina Castelli – Founder & CEO de Mujer Financiera. “Hablemos de dinero”.
  • Santiago Maratea – Influencer. “D&D, La ONG más grande del mundo”.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp