Coreutas malargüinos participaron en Chile del II encuentro coral “Uniendo Voces”

Una delegación de quince personas del coro municipal de Malargüe estuvieron en Chile para formar parte del evento.

 

 

Hace unos días, quince miembros del coro municipal Hugo Cabrera se trasladaron al vecino país de Chile para participar del II encuentro coral “Uniendo Voces”. Allí se reunieron diferentes coros para compartir dos días de actividades relacionadas al evento.

 

Juan Pablo Cabrera, referente del Coro Municipal, detalló el cronograma desarrollado durante el encuentro y expresó que compartieron escenario con Erica Sepúlveda, corista solista reconocida de Valparaiso, para interpretar el Gloria de la Misa Criolla como así también manifestó que cantaron en la biblioteca popular de Talca con un repertorio de cuecas, tangos y carnavalitos; además de la Catedral del lugar.

 

Agradeció a la comunidad de chile y al coro Ensamble Carpe Diem que siempre los reciben con muy buena predisposición.

 

A través de estas actividades el coro municipal lleva el talento de los coreutas malargüinos a otros países dejándonos muy bien representados como departamento y eso posibilita hacer encuentros corales en nuestra localidad y contar con la presencia de otros coros. Tal es así, que a fines de octubre se concretará uno en Malargüe y los detalles del mismo se conocerán en los próximos días.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp