Cronograma de La Garrafa en tu Barrio: lunes 24 y martes 25 de octubre

 

El próximo lunes y martes continúan en toda la provincia los operativos de venta de gas envasado a $300 destinado a la población en situación vulnerable.

 

 

El operativo del Gobierno para llevar la garrafa subsidiada a zonas vulnerables tiene por finalidad aliviar el bolsillo y garantizar el derecho de acceso de quienes no tienen gas de red. El operativo visitará 8 departamentos y dispondrá 24 puntos de encuentro.

 

A partir de la semana que viene, la Subsecretaría de Desarrollo Social continuará los operativos de venta de garrafas a precio accesible. El lunes 24 y el martes 25 de octubre visitará los municipios de San Martín, Junín, Santa Rosa, Tunuyán, San Rafael, Maipú, Luján y Malargüe.

 

Con el programa La Garrafa en tu Barrio se subsidia el precio de la garrafa de 10 kg, por lo que el vecino puede acceder a ella a $300.

 

Los interesados en recibir el beneficio deberán concurrir con el envase y llevar fotocopia de DNI y la certificación negativa de la ANSES.

 

Para beneficiarios mayores a 65 años, embarazadas, quienes están dentro de los grupos de riesgo, quienes tengan afecciones crónicas (enfermedad cardiovascular, diabetes y enfermedades respiratorias crónicas entre otras), se especifica que no deben estar presentes.

 

El cronograma es el siguiente:

 

MALARGÜE

 

Oficina de Desarrollo Social Municipio. Comandante Salas y Corvalán. A las 9:30.

 

Fuente: Gobierno de Mendoza

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp