Al Centro de Gestión Nº6 llega la campaña de Vacunación y Castración

 

Será los primeros días de noviembre en los barrios 60º Aniversario y Colonia Hípica. Para cirugía hay que sacar turno previamente.

 

 

Desde la Dirección de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad de Malargüe se continúa trabajando firmemente en el control de la población canina y felina, en pos de mantener controlada la población en nuestra ciudad.

 

Para poder realizar estas acciones de manera coordinada en los diferentes barrios del departamento, la Dirección de Veterinaria y Zoonosis trabaja en conjunto con los centros de gestión. Cada vez que se desarrolla la campaña de Vacunación y Castración, se hace en un centro de gestión diferente para así llegar a todos los sectores de Malargüe.

 

En esta oportunidad, el quirófano móvil estará trabajando el jueves 3 y viernes 4 de noviembre en el Centro de Gestión Nº 6, a cargo de Javier Cáceres. Martín Vargas, médico veterinario y director de Veterinaria y Zoonosis informó que el primer día se ubicarán en el barrio 60º aniversario, puntualmente en la calle 610 Nº 952, que se encuentra entre las calles 618 y 619. Al día siguiente estarán en calle El Nevado Nº 1314.

 

Vargas especificó que los turnos de cirugía tanto para caninos como felinos machos, deben sacarse en la oficina del Centro de Gestión Nº6, con domicilio en El Nevado Nº 1314 de la Colonia Hípica. Los mismos ya pueden ir solicitándose de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

 

En cuanto a las recomendaciones, el Doctor detalló que los animales que vayan a cirugía deben tener un ayuno previo de 12 horas obligatoriamente y afirmó que éstos no podrán recibir ninguno de los servicios de vacunación. Añadió que las mascotas en general deben ir contenidas en jaula, mochila, caja y perros con collar, correa y bozal.

 

No olvidó recordar que estarán aplicando vacunas antirrábicas, inyecciones anticonceptivas, aplicación de liquido contra la garrapata además de entregar pastillas antiparasitarias.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp