Se encuentra abierta la preinscripción para los Jardines Maternales

 

 

Desde la Agencia de Desarrollo Educativo de la Municipalidad de Malargüe informan que ya está habilitado el formulario de preinscripción online para nuevos aspirantes a los Jardines Maternales en la página web del municipio –ingresá desde aquí-.

 

La misma es para pequeños desde los 45 días hasta los 3 años de edad y para formalizar la preinscripción los padres de los nuevos aspirantes, deberán ingresar a la página web del municipio donde podrán elegir el jardín de preferencia y completar el formulario que “tiene carácter de Declaración Jurada y para todos los efectos es confidencial”, declaró la directora de la Agencia de Desarrollo Educativo Prof. Verónica Bunsters.

 

Añadió que aquellas familias que cuenten con un hijo/a con CUD (Certificado Único de Discapacidad) o que tengan hermano matriculado en alguno de los Jardines Maternales tendrán prioridad en el otorgamiento de vacantes, previa cumplimentación del formulario- declaración jurada de preinscripción.

 

Sobre los nuevos aspirantes explicó que el intendente Juan Manuel Ojeda pone como prioridad la atención a la primera infancia, por lo que se harán todos los esfuerzos para contener a los niños. Las listas definitivas serán dadas a conocer durante el mes de febrero de 2023.

 

La coordinadora de programa SEOS, Lucía Godio, comentó que aquellos alumnos que ya asisten a alguno de los Jardines Maternales deberán validar su continuidad de forma presencial en los mismos.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp