Este fin de semana se hará el concurso “Malargüe Canta al Festival” 

 

La competencia busca incluir géneros musicales distintos al folclore para que muestren su música.

 

 

Los centros de gestión Nº 1 y 3 han organizado para este domingo 20 de noviembre el concurso “Malargüe Canta al Festival”, que tendrá lugar a partir de las 19 horas en la plaza San Martín. Allí podrán participar voces malargüinas del pop, rock, trap y rap para que se den a conocer al público presente y hacerse acreedor del premio de la competencia.

 

En consecuencia, Constanza Segura, referente del Centro de Gestión Nº1 y Javier Oliva, a cargo del Centro de Gestión Nº2 convocaron a los artistas malargüinos que deseen sumarse a la propuesta y que quieran ganar los $10.000 en efectivo que hay para el primer puesto del concurso. Añadieron que el ganador también obtendrá un lugar en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Chivo 2023.

 

Entre las bases y condiciones del mismo se especifica que el concurso es para mayores de 18 años, sin distinción de género y que pueden presentarse dúos o solistas. En este sentido, es necesario remarcar que sólo podrán participar los géneros musicales del pop, rock, trap y rap.

 

Sobre la elección del ganador Segura indicó que es por votación popular por lo que anticipó que cada artista deberá llevar a sus fans.

 

Aclararon que en el lugar habrá food truck de comidas pero anticipó que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp