Personal del Vivero trabaja firmemente para mantener verde la ciudad

 

Aunque es un trabajo difícil, los agentes distribuyen su producción para embellecer Malargüe y solicitan a los vecinos el cuidado de las plantas.

 

 

El coordinador del Vivero, Luis Veas mostró las instalaciones del lugar y explicó cuál es el trabajo que ejercen en el sitio, el que se basa puntualmente en la producción de plantas para mantener verde los espacios públicos de Malargüe.

 

 

“Cuesta tener verde en Malargüe y cuesta educar a la gente en el cuidado de las plantas”, sostuvo Veas al tiempo que invitó a los vecinos que deseen conocer sobre siembra, cosecha, poda o cuidados de las plantas a que se acerquen al Vivero, de lunes a viernes de 8 a 13 horas para que reciban el asesoramiento que necesiten.

 

 

 

Puntualizó que también trabajan con personas con discapacidad y con quienes poseen ciertas enfermedades y a modo de ejemplo mencionó el trabajo que se hace en el Hospital Malargüe con las personas que han padecido un ACV, tareas que se llevan a cabo en conjunto con el INTA local.

 

Acerca del equipo de la Coordinación, indicó que está dividido en grupos y que cada uno tiene asignada una función como por ej. sembrado, poda, mecánicos, desmalezamiento, etc.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp