Ojeda deseó unas felices fiestas a los empleados municipales

El Intendente se anticipó a la Navidad y al próximo año nuevo para expresar sus buenos deseos a toda la comunidad malargüina pero en especial a los empleados municipales.

 

 

El gobierno municipal, a través del intendente Lic. Juan Manuel Ojeda hace llegar un saludo especial para todas las familias malargüinas en estas vísperas de Navidad y próximo año nuevo, deseando unas hermosas fiestas con los seres queridos. Extendió un saludo especial para todo el personal de la Municipalidad que cada día realiza sus funciones con compromiso y responsabilidad, pensando en un Malargüe mejor.

 

Anticipándose al año nuevo, el Jefe Comunal expresó: “Que este 2023 nos siga encontrando unidos y trabajando por Malargüe. Sigamos soñando, hemos concretado varios anhelos nuestros y de los vecinos y queremos contininuar cumpliendo objetivos el año que viene para que el departamento sea ejemplo de progreso.”

 

En este sentido recordamos que el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda decretó asueto administrativo para los días 23 y el 30 de diciembre a los agentes municipales, a los efectos de posibilitar a los que no pertenecen al departamento su traslado y a los que no viajan que puedan compartir con sus familias estas fiestas. Por tal motivo, la Municipalidad de Malargüe no abrirá sus puertas y el personal esencial trabajará con guardias mínimas o pasivas para garantizar los servicios necesarios.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp