El Camping Municipal sigue recibiendo a malargüinos y turistas este fin de año

 

Estas fiestas de fin de año el Camping Municipal continúa recibiendo al grandes cantidades de público, entre malargüinos y visitantes, que optan por este espacio para disfrutar el aire libre.

 

 

Durante estas épocas festivas de verano, el Camping Municipal sigue con sus puertas abiertas a quienes llegan buscando la tranquilidad del lugar para relajarse y renovarse con un día de ocio con la familia o bien quedarse unos días acampando.

 

“Es placentero ver que muchos malargüinos eligieron nuestro camping para pasar el domingo 25 de Navidad, casi la mitad de la capacidad del predio fue utilizada por malargüinos para tomarse un descanso y disfrutar con sus familias”, explicó a la Agencia de Prensa Alejandra Lucero, encargada del camping. 

 

En este sentido hay público de todo el país, en su gran mayoría de Mendoza y algunos extranjeros de Australia, Estados Unidos Paraguay y Chile.

 

Es fundamental las opiniones y reseñas que comparten quienes pasan por el camping, esto nos ayuda a promocionar el lugar y nos posiciona ante otras alternativas en Malargüe.

 

Actualmente existen viajeros en motos, casas rodantes y mochileros que difunden en sus redes las experiencias que tienen y nos colocan como lugar a tomar en cuenta si alguien viene a Malargüe.

 

El camping funciona prácticamente todo el día con los operadores y en la noche con los serenos, además es un predio cerrado con seguridad. Cuenta con baños, duchas, electricidad, parrillas, quincho, zona de Wi-Fi gratuita, espacios parquizados, juegos infantiles, entre otros servicios.

 

“Somos encargados de poder mostrarle al turista también las opciones que tiene para conocer el departamento como aconsejarles acercarse hasta la Dirección de Turismo; ellos mismos se dan cuenta que no es un lugar de paso sino para establecerse unos días y disfrutar”, comentó Lucero.

 

Cabe recordar que recientemente se concluyó un fogonero, brindando otras posibilidades a los acampantes para hacer chivos a la llama y asado en parrillas allí también.

 

Sobre las tarifas mencionó que la entrada general tiene un valor promedio de $500, los recreos cuestan $200 y las escuelas de Malargüe entran sin cargo.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp