Tenis: se realizó un Encuentro Binacional

Tenistas chilenos visitaron Malargüe y aprovecharon la oportunidad para medirse los locales en partidos amistosos.

 

Del 8 al 10 de febrero se llevó a cabo el 1° Encuentro Binacional entre tenistas argentinos y chilenos, quienes se dieron cita en las canchas del Polideportivo Malal-Hue. Este evento fue realizado en conjunto entre la Asociación Malargüina de Tenis y la Dirección de Proyección Deportiva.

 

Se disputaron varios partidos amistosos y se distinguió a los deportistas del vecino país, quienes venían de diferentes regiones y mostraron un nivel más que aceptable en cuanto a lo deportivo. En cuanto a los jugadores malargüinos, dejaron el receso de lado para sumarse a esta experiencia, que es la primera que se lleva a cabo en nuestro departamento.

 

En el caso de los tenistas de Chile, se dividieron en cuatro categorías, de primera a cuarta, algo similar a los niveles 250, 500 y 1000 en los que se organiza el tenis de Malargüe. Los locales por su parte, juntaron un grupo de jugadores para recibir a sus colegas y llevar a cabo este encuentro deportivo, en el que se jugaron entre dos y tres partidos por jugador.

 

Desde la organización, destacaron que la idea era intercambiar experiencias e ideas sobre el tenis en esta parte de la provincia. También comentaron que el próximo objetivo es hacer de estos encuentros algo habitual en el calendario tenístico malargüino para poder visitar Chile en algún momento del año, así como también recibir nuevamente a este grupo de jugadores, con un formato de competencia más establecido.

 

Galería de fotos:

 

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp