La escuela de Programación y Nuevas Tecnologías comienza su Pre Inscripción

 

La pre inscripción a la Escuela de Programación y Nuevas Tecnologías de la Municipalidad de Malargüe queda habilitada para niños adolescentes y adultos desde el pasado viernes 17 de febrero.

 

 

Aquellos que deseen adentrarse en el mundo de la programación podrán hacerlo ingresando a la página de la Municipalidad de Malargüe y completando el formulario de inscripción https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdwGQw9PV77DIqhQVffO2YTpISUte83-_WWEwFa98jMrwasIA/viewform , el cursando se realizará en el Campus Educativo 1 en la franja horaria más conveniente para los alumnos. La modalidad es presencial, gratuita y con presentación de trabajo final para la certificación según el nivel alcanzado.

 

 

Este programa es una iniciativa de la Agencia de Desarrollo Educativo de la Municipalidad de Malargüe con el propósito de desarrollar profesionales en este campo del conocimiento. Dicho programa está destinado al público general que posea conocimientos básicos de PC.

 

 

Cabe aclarar que las inscripciones para chicas programadoras y niños programadores también deben hacerse a través del link que aparece en la nota.

 

 

Aprender a programar puede abrir las puertas a un mejor empleo, nuevas áreas de trabajo o incluso a una nueva forma de ver cómo funciona todo a nuestro alrededor, además, los beneficios que otorga aprender a programar no solo se reflejan en el mundo digital, sino también en la solución de problemas de la vida cotidiana.

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp