Malargüe pisa fuerte en la Semana Federal

 

Con la presencia de la Reina Departamental de la Vendimia y las presentaciones en el stand de Malargüe, la localidad sureña está quedando muy bien representada.

 

 

Organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo, desde el 19 de febrero se desarrolla en el Prado Español del Parque General San Martín la Semana Federal, también conocida como Vendimia Federal, encuentro representativo que permite a los 18 departamentos de Mendoza mostrar, ante mendocinos y turistas, toda la oferta turística, cultural y gastronómica.

 

Como cada año, Malargüe se hace presente y cautiva a los visitantes con sus degustaciones de chivo y vino. Además nuestra representante vendimial, Ingrid Holzbach comparte su simpatía y frescura con la gente y se gana el corazón del públio que se acerca a conocerla.

 

 

El director de Cultura, Porf. Facundo Lineros destacó la participación de la soberana en la intensa agenda vendimial y aseguró que está representando a los malargüinos de una manera admirable.

 

En otro plano, también mencionó que este viernes 24 de febrero será el turno de Malargüe en el escenario central. Allí, los artistas malargüinos tendrán unos minutos para llevar a cabo una presentación artística que está a cargo de Mauro Pavez, referente del Área de la Juventud.

 

Para aquellos interesados en acompañar este evento, Lineros comentó que cada día las actividades comienzan a las 20 horas e indicó que la entrada es libre y gratuita.

 

No obstante, anticipó que ya están trabajando en el carro vendimial “Juglares de Vendimia” que paseará a nuestra representante, Ingrid Holzbach, y a su cohorte en la Vía Blanca y Carrusel, eventos que se desarrollarán en la capital mendocina en los próximos días. En este sentido, resaltó que el diseño está a cargo de la artista Mirdza Sánchez.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp