Pronto iniciarán obra de asfalto en caliente en algunas calles de Malargüe

Son varias las cuadras que están comprendidas en este proyecto y que tienen como objetivo mejorar la calidad de los caminos de la Ciudad.

 

Ilustrativa de la web

 

Desde hace tiempo la Municipalidad de Malargüe viene trabajando en el reclamo de los vecinos por el estado de las calles de la ciudad, un problema de vieja data y que por diferentes motivos no se pudieron concretar en su momento.

 

Actualmente la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo del Ing. Maximiliano Zenobi, se encuentra trabajando en la adjudicación y contrato de la empresa que llevará adelante estas obras de asfalto en caliente en Malargüe.

 

Profundizando en este trabajo, Zenobi mencionó: “Al ser una obra de asfalto en caliente la empresa tiene que trasladar una planta al departamento y requiere hacer su base en Malargüe por lo que está trabajando en la seleccion del terreno más apto para instalarse”.

 

Especificó que aprovechando la instalación de la compañía en la localidad, el Ingeniero adelantó que esto permitirá desarrollar otras obras después del invierno, las que se darán a conocer cuando sea pertinente.

 

Acerca de las calles que se verán beneficiadas en primera instancia, el Secretario de Obras y Servicios Públicos mencionó al barrio Cari Lauquén -entre las calles Fortín Malargüe e Illescas al este; Newvery por completo; Cuarta División -los tramos que iban a ser adoquinados-; y una cuadra de Emilio Civit, Rufino Ortega y Telles Meneses.

 

Antes finalizar dejó en claro que para evitar falencias en la obra, el tiempo que tienen para trabajar es hasta junio y luego continuarían en el mes de agosto o setiembre. Sobre el comienzo de la obra indicó que podría ser en marzo o abril del 2023.

 

“Estamos muy contentos con estas obras porque son trabajos que hace muchos años no se realizaban en Malargüe y sabemos que son muy necesarias para la localidad”, cerró.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp