Mujeres malargüinas disfrutaron del festejo por el Día de la Mujer

El evento se desarrolló en la plaza Belgrano con diversas actividades destinadas a las damas principalmente.

 

 

En el marco del Día de la Mujer, celebrado el miércoles 8 de marzo, desde la Municipalidad de Malargüe a través del Área de la Mujer se programó el festejo para el domingo 12 de marzo, en vistas de poder realizar un evento familiar, más allá de que las actividades fueron pensadas para las damas.

 

Cristina del Papa, referente del Área de la Mujer, fue la responsable de contar cómo vivieron la jornada y especificar lo que fueron haciendo a lo largo de la tarde.

 

 

Acerca de ello, comentó que estuvieron los artesanos; se hicieron sorteos; se dictaron clases de gimnasia y folklore; entregaron algunos presentes a las empleadas de la Municipalidad de Malargüe, que previamente fueron elegidas en las diferentes áreas como Mejor Compañera y Mayor Dedicación y los centros de gestión expusieron lo que ellos realizan en cada zona y estuvieron ofreciendo cortes de peluquería a niños.

 

Antes de terminar agradeció a todos los que se involucraron en la actividad y colaboraron para que se pudiese realizar el evento, que pese a las lluvias registradas se pudo desarrollar con un gran éxito.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp