El coro municipal Hugo Cabrera busca nuevas voces

 

La familia de coreutas de Malargüe convoca a nuevos aspirantes para que se unan al coro municipal y sean parte de diferentes presentaciones a lo largo del año.

 

 

El Coro Municipal Hugo Cabrera abre su convocatoria para nuevas voces masculinas y femeninas que tengan entre 8 y 60 años. Las clases son gratuitas y solamente se requiere hacer una inscripción al comenzar con el cursado.

 

Juan Pablo Cabrera, el director del coro, explicó que las inscripciones estarán abiertas durante el resto de marzo y todo el mes de abril. “El coro cuenta con un repertorio actualizado de cuatro canciones”, anticipó al tiempo que invitó a la comunidad a unirse a esta familia de coreutas.

 

Los interesados deben presentarse en el Campus Educativo Municipal los martes, miércoles y jueves a partir de las 20:30 horas o comunicarse al 2604-828008. Además, el director puntualizó que los cupos son limitados y que se va viendo el progreso de cada alumno para formar parte del coro.

 

Aquellos que deseen sumarse al Coro Municipal Hugo Cabrera serán parte de distintas presentaciones que se realizarán no sólo a nivel departamental, sino también provincial y nacional siempre representando a Malargüe.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp