Inscriben para la línea de financiamiento Emprende Semilla 2023

 

Es destinado para mayores de 18 años que cumplan con ciertos requisitos y que tengan una idea de proyecto o bien un emprendimiento en marcha.

 

 

La Incubadora de Empresas ha anunciado una nueva línea de financiamiento llamada Emprende Semilla, lanzada por el Gobierno de Mendoza, destinada a aquellos que desean iniciar un negocio o ya tienen uno en funcionamiento.

 

Emmanuel Mansilla, referente del área de proyectos en la incubadora de empresas, ha informado que la línea de financiamiento ofrece a los emprendedores un monto de hasta $500.000, junto con un subsidio del 40%, lo que significa que el 60% restante se debe devolver en cuotas.

Para inscribirse en esta línea de financiamiento, los interesados deben acercarse a la incubadora de empresas para recibir asesoramiento y apoyo en el proceso de inscripción, que se realiza de forma virtual. Sin embargo, Emmanuel Mansilla ha indicado que aquellos que deseen hacerlo por sí solos también pueden hacerlo.

 

Los requisitos para poder acceder a esta línea de financiamiento son tener un monotributo, una fotocopia del DNI y un garante con los últimos tres bonos de sueldos.

 

La línea de financiamiento Emprende Semilla tiene como objetivo fomentar el desarrollo de nuevos negocios y emprendimientos en diferentes rubros. El plazo para inscribirse finaliza el viernes 25 de marzo.

 

“Si el financiamiento es aprobado, el beneficiario recibirá el desembolso en un plazo de 20 a 25 días aproximadamente y deberá comenzar a devolver las cuotas correspondientes al mes siguiente”, afirmó Masilla.

 

Para mayor información, los interesados deberán presentarse en la Incubadora de Empresas, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

 

Nota relacionada:

Economía anunció el lanzamiento del programa Mendoza Emprende Semilla 3

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp