La Incubadora de Empresas festeja un nuevo aniversario

 

Este día cumple diescinueve años y lo festejan recordando el apoyo a múltiples proyectos de emprendedores locales como así también con las capacitaciones y asesoramientos que brindan permanentemente.

 

 

 

La Incubadora de Empresas Malargüe celebra su XIX Aniversario, destacando la labor que se realiza en la misma en cuanto al apoyo que se brinda a los emprendedores incubados, tanto internos como externos.

 

Desde su creación en 2004, la incubadora ha apoyado a más de 200 emprendedores, ofreciendo servicios de asesoramiento, capacitación, financiamiento y espacios de trabajo. Los proyectos que se han incubado abarcan una amplia variedad de áreas, desde la tecnología hasta la agricultura y la gastronomía.

 

Durante el último año, a pesar de las dificultades provocadas por la pandemia, la incubadora ha continuado brindando apoyo a los emprendedores locales, adaptando sus servicios y programas a la situación actual. Esto ha permitido que muchos emprendedores puedan seguir desarrollando sus proyectos y generar empleo en la región.

 

Sin lugar a dudas, este lugar ha sido fundamental para el desarrollo de múltiples proyectos, algunos de ellos hoy son totalmente independientes.

 

Este nuevo aniversario es una ocasión para destacar la importancia de este tipo de iniciativas en el fomento del emprendimiento y la innovación. En un contexto económico complejo, la Incubadora de Empresas Malargüe sigue siendo un ejemplo de cómo el apoyo a los emprendedores puede contribuir al desarrollo económico y social de una región.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp