Se reestableció el servicio de transporte hacia Agua Escondida

A partir del lunes 27 de marzo, los vecinos del distrito podrán trasladarse a la Ciudad -y viceversa- en colectivo con dos frecuencias disponibles cada 15 días.

 

 

En una reunión realizada la semana pasada entre la delegada de Agua Escondida y los directivos de la empresa de transporte CATA, se constató el trabajo realizado en la ruta por Vialidad y se acordó reestablecer el servicio de traslado.

 

Es así que a partir del lunes 27 de marzo, se ha retomado el servicio de transporte, el cual sale de la Terminal de Malargüe los lunes y viernes a las 9 y regresa -de Agua Escondida- los martes y sábado a las 6 am cada 15 días, es decir, semana por medio.

 

Melania Moraga, delegada de Agua Escondida, ha agradecido a la empresa de transporte por su colaboración y compromiso con los vecinos de la zona, ya que el servicio de traslado es una necesidad para muchos de ellos.

 

La delegada también dió a conocer las diferentes tareas que se están realizando en el distrito para mejorar las condiciones de vida de los habitantes. Entre las principales acciones que se están llevando a cabo, destacó la colaboración en distintas construcciones y arreglos en techos, trabajos en la escuela técnica Guadalupe de la Frontera, entre otros.

 

Además, informó que se están entregando bolsones a las personas de la zona y llevando agua a lugares cercanos, especialmente en aquellos donde hay dificultades para acceder a este recurso vital. También informó que se está trabajando en el mantenimiento de calles, lugares públicos y en la recolección de basura, así como en las reparaciones del polideportivo, con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar de espacios en buenas condiciones.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp