Plan Integral Caprino: Dieron el primer taller de vinculación para artesanos

 

Luego del resultado positivo de este primer encuentro prevén desarrollar otros más y en distintos puntos del departamento para reunir a más interesados.

 

 

La Municipalidad de Malargüe, a través de la Dirección de Planificación, llevó adelante el primer taller de vinculación de artesanos y artesanas, en el marco del Plan Integral Caprino, con el objetivo de fomentar el desarrollo de proyectos relacionados con las industrias creativas culturales. La reunión tuvo lugar en la capilla Nuestra Señora de Fátima en Bardas Blancas y contó con la presencia de personal del INTA y tejedoras locales que ya han avanzado en estrategias de comercialización.

 

 

 

El Lic. José Luis López, director de Planificación de la Municipalidad de Malargüe y responsable de llevar adelante el Plan Integral Caprino, destacó la positiva experiencia y resaltó la promoción de los productos elaborados por los artesanos. Alrededor de 20 productores de la zona participaron del taller, quienes se mostraron muy contentos por la oportunidad de intercambiar opiniones, dudas y sugerencias con otros profesionales.

 

 

López afirmó que ya comenzaron a trabajar con los artesanos y que atenderán todas las inquietudes que surgieron durante el taller, para poder avanzar con el propósito de fortalecer la actividad de los artesanos y artesanas.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp