Éxito rotundo del programa Emprende Semilla en Malargüe

Fueron 75 los proyectos que se presentaron en provincia y en la Incubadora de Empresas ya comenzaron a recibir respuestas de cada uno de ellos para avanzar con los contratos pertinentes y la posterior entrega del dinero.

 

 

 

 

El programa Emprende Semilla 3 en Malargüe ha sido un rotundo éxito, superando todas las expectativas en cuanto a la cantidad de proyectos presentados y la diversidad de rubros representados. En total, se cargaron alrededor de 75 proyectos, lo que equivale a 30 millones de pesos.

 

 

Este gran interés por parte de la comunidad emprendedora de Malargüe demuestra un fuerte compromiso por desarrollar y fortalecer la economía local. Además, es una señal de que cada vez más personas ven en el emprendedurismo una oportunidad para generar empleo y crecer económicamente.

 

El apoyo brindado por la provincia y la Incubadora de Empresas de Malargüe ha sido clave para el éxito de este programa. Gracias a su trabajo conjunto, se ha logrado agilizar el proceso de evaluación de los proyectos y acelerar la entrega de fondos a los emprendedores que se sumaron al programa.

 

La diversidad de rubros presentados en los proyectos es también un reflejo de la riqueza económica de la región, con proyectos relacionados con la gastronomía, el comercio, la textil y muchos otros.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp