Obras Públicas lleva a cabo trabajos en distintos sectores de Malargüe

Las tareas se realizan tanto en la Ciudad como en la zona rural con la intensión de mejorar la luminaria en los espacios verdes como así también el bienestar y calidad de vida de los vecinos.

 

 

El Ing. Juan Sosa, director de obras públicas comentó acerca de las obras que están en proceso de ejecutarse y las que ya se están llevando a cabo. Algunas de ellas tienen que ver con redes de gas, sistema de efluentes cloacales y las otras con el alumbrado público.

 

Para comenzar explicó que hay dos grandes obras licitadas y adjudicadas, pronto a comenzarse como los son las redes de gas en los barrios Virgen de los Vientos y Virgen del Carmen. Para ambas esperan el inicio de obra por parte de ECOGAS y una vez obtenido el mismo, la empresa tendrá 90 días corridos para el plazo de obra. Sin embargo, sostuvo que se están realizando pequeñas extensiones de gas en la calle Domínguez, Las Compuertas y Fortín Malargüe y Bicentenario y Pampa Palauco.

 

 

Respecto del sistema de efluentes cloacales Sosa sostuvo que se continua con la obra en barrio El Payén y Ampliación Rufino Ortega , las que esperan poder terminarse en los próximos días.

 

Luego afirmó que ya iniciaron los trabajos de reparación y readecuación de las instalaciones eléctricas en la plaza San José de Obreros y del Playón Deportivo del paraje La Junta. “Las tareas demandarán entre 7 y 10 días de ejecución para finalmente dotar del servicio eléctrico a todo el espacio público”, manifestó el Ingeniero Sosa.

 

No obstante añadió que continúan con los trabajos de reconversión a luminarias led, tanto en la ciudad como en la zona rural. En este sentido y para terminar afirmó que el material que retiran en los recambios, lo aprovechan para hacer reparaciones en otras luminarias.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp