Defensa Civil asistió en un incendio y atendió caídas de árboles

Las tareas se llevaron a cabo en la jornada del martes y fueron producto del viento que se registró en Malargüe.

 

 

El director de Defensa Civil de Malargüe, Victor Andrade, informó sobre las asistencias realizadas por su equipo el martes 18 de abril. Además de la caída de árboles producida por las fuertes ráfagas de viento debieron presentarse en la zona rural para atender un incendio ocasionado en una vivienda.

 

 

 

Al respecto, el funcionario detalló que en horas de la mañana recibieron un llamado alertando de un incendio en una vivienda ubicada en la zona de El Chalahuen -Puesto Sr. Guiraldes-, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar. Al llegar, se encontraron con que los vecinos de los puestos estaban ayudando a sofocar las llamas y el personal de Defensa Civil se sumó a la tarea. Sin embargo, pese al esfuerzo, la pérdida de la vivienda fue total.

 

 

No obstante, comentó que el fuerte viento en la Ciudad también provocó estragos, registrándose la caída de más de 10 árboles. Uno de ellos cayó en la escuela Ranco, otros dos sobre tendidos eléctricos y los restantes en diferentes puntos de Malargüe.

 

A raíz de estas emergencias el equipo de Defensa Civil trabajó para solucionar los problemas y asegurar la seguridad de los vecinos.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp