La Semana de la Miel recorrerá distintos puntos de la ciudad

 

El cronograma de actividades inició este 14 de mayo y se extenderá hasta el 20 por lo que invitaron a los vecinos a estar atentos para participar.

 

 

Cada año, este evento se organiza con variadas temáticas relacionadas a la miel para mostrar e informar a la comunidad de las bondades de este producto como así también favorecer a su consumo. Desde la Planta Apícola de Malargüe, su referente Romina Ghiglione, contó que a pesar de las condiciones climáticas adversas que afectaron la temporada de extracción de miel, se han logrado extraer 12.900 kilos de este dulce y natural manjar.

 

Consecuentemente invitó a la comunidad a participar del concurso de la Semana de la Miel, que se hará del 14 al 20 de mayo. Quienes deseen sumarse deberán sacarse una fotografía con la mascota que estará recorriendo distintos puntos céntricos del departamento y publicarla en facebook con una etiqueta exclusiva a la Incubadora de Empresas. El sorteo se hará el lunes 21 de mayo, el ganador se llevará una canasta llena de productos apícolas locales y el segundo puesto se hará acreedor de una torta realizada con miel.

 

Además, Ghiglione explicó que recorrerán los centro de gestión donde se van a entregar recetas de alimentos en donde se utilice miel y también se publicarán estas instrucciones en la página web del municipio.

 

Adelantó que cada día de esta semana publicarán una receta donde se utilice este producto malargüino, instando a los vecinos a realizarlas y a animarse a usar miel en sus comidas.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp