La Garrafa en tu Barrio: El municipio explicó el problema de stock ocurrido este martes

La situación es totalmente ajena a la Municipalidad de Malargüe pero las autoridades resolvieron de todas maneras, que el operativo se repeta esta semana en la misma zona para beneficiar a los vecinos que no alcanzaron a comprar este martes.

 

 

En la mañana del martes 30 de mayo, durante la llegada del proveedor de garrafas al Centro de Gestión Nº6, se descubrió que este había tenido problemas de stock en San Rafael, lo que resultó en una entrega menor de garrafas. A pesar de esta dificultad, se lograron entregar un total de 67 unidades a los vecinos que se acercaron al lugar.

 

Con el objetivo de abastecer a la mayor cantidad de pobladores posible, se tomó la decisión de entregar una garrafa por persona, aunque el programa “La Garrafa en tu Barrio” permite el retiro de hasta 3 unidades. Esta medida excepcional se implementó para garantizar que todos tuvieran acceso a este recurso esencial.

 

Ante este inconveniente, las autoridades municipales han anunciado que el próximo viernes 2 de junio se llevará a cabo nuevamente el operativo en el Centro de Gestión Nº6 para el beneficio de los vecinos de los barrios 60º Aniversario, Loteo Independencia, Procrear y Colonia Hípica.

 

Es importante recordar a los interesados ​​en retirar una garrafa que deben presentar la documentación requerida, que incluye una fotocopia del DNI del titular y de quien retira -en caso de que sean diferente persona-, el Certificado Único de Discapacidad (CUD) -en caso de corresponder-, jubilados y pensionados con acreditación de haberes y carnet como así también la negativa de ANSES. Asimismo, se solicita el pago de $500 por cada garrafa.

 

Con esta nueva fecha y lugar de entrega, se espera brindar una solución a los vecinos afectados por el problema de stock y garantizar el acceso a este recurso fundamental para la comunidad. El municipio continúa trabajando para resolver esta situación y evitar inconvenientes futuros en la distribución de garrafas de gas.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp